Por @Wicho — 11 de Septiembre de 2006

La tercera temporada de Battlestar Galactica se estrena en los Estados Unidos el próximo 6 de octubre y para ir calentando motores la NBC ha creado una serie de diez «webisodios» titulada Battlestar Galactica: The Resistance que en principio sólo se deberían poder ver en los Estados Unidos y algún otro país afortunado… pero ya se sabe que ponerle puertas a Internet es más bien difícil, y gracias a las redes P2P puedes encontrarlos y descargarlos sin ningún problema.

Ojo, que si no has acabado de ver las dos primeras temporadas te puedes encontrar con algún spoiler, como de hecho me ha pasado a mi, que voy por la mitad de la segunda y sólo con leer el resumen de dos líneas del primer «webisodio» ya me he spoileado una cosa.

(Vía BBoing!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección