Por @Wicho — 14 de Agosto de 2005

El Sudoku está demostrando ser muy popular, no sólo como pasatiempo en distintos periódicos y con algunos libros ya en el mercado sobre él, sino también entre los lectores de Microsiervos, quienes aparte de acordarse de nuestras familias por los efectos del Sudoku en su productividad también aprovechan para enviarnos enlaces sobre el tema:

  • Matías Robertson nos pasa un enlace a una versión en Flash del juego que permite jugar en línea, aunque es un poco coñazo por la banda sonora de pajaritos cantando que lo acompaña, claro que siempre se puede bajar el sonido: Sudoku - Miniclip.com.
  • Lorena, a la que enganchamos en plena época de exámenes, sugiere PrintSudoku.com, donde se pueden imprimir nuevos y de distintos niveles cada día; también nos cuenta que en la oficina se han montado una extraña competición en la que el primero en solucionar el Sudoku del día paga los cafés.
  • Martín Melado nos envía un enlace a GNUDoku, una versión gratuita del juego para GNOME.
  • Finalmente, Skeku nos pasa un enlace a Sudoku Flash Game, otra versión en Flash, pero en este caso sin sonidos molestos.
Espero no haberme dejado a nadie; si nos has enviado un mensaje con alguna sugerencia y no está aquí es que se me ha pasado -llevo unos quince días poco conectado y tengo bastantes mensajes que repasar- así que vuelve a enviarlo

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección