Por @Alvy — 4 de Marzo de 2019

Bastante impresionante:

Los animatrónicos A1000 son la nueva versión de los A100 que Disney empezó a utilizar en la década de los 80. Se trata de un «método estándar» para la fabricación de figuras robóticas humanoides, que incluyen funciones eléctricas de última generación que reemplazan a las antiguas funciones hidráulicas, con lo que se consiguen movimientos extremadamente realistas.

Naturalmente, estos chismes avanzados combinados con toda la temática, diseño, arquitectura e ingeniería de Star Wars sólo puede resultar en algo bestialmente atractivo: el parque temático del que hace unos días mostraron todos los adelantos para poner largos los dientes a los fans:

El nuevo parque se está terminando de construir en Florida y tiene todo tipo de escenarios para proporcionar lo que denominan una «inmersión completa en Star Wars». Esto incluye atracciones y escenarios como un Halcón Milenario y un hangar Imperial con cazas TIE, además de todo tipo de tiendas y restaurantes como es habitual.

Por otro lado, eso de que A1000 suene tan parecido a T-1000 no se yo…

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


Practical Data Science with R

EUR 45,74

Comprar


Brainfilling Curves: A Fractal Bestiary

EUR 49,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección