Por @Alvy — 17 de Septiembre de 2013

Qsalpha-1

Ya solo el nombre acojona, y las fórmulas criptográficas de las especificaciones ya no veas: QSAlpha Quasar IV. Un proyecto que ha surgido en Indiegogo con el difícil propósito de conseguir unos tres millones de dólares en un mes para su fabricación a nivel industrial (unas 10.000 unidades). A 495 dólares la unidad para el público, 785 el completamente equipado.

Qsalpha2

No es una mala idea para los tiempos de inseguridad y falta de privacidad que corren. El Quasar IV es básicamente un Android + Linux + una capa criptográfica con numerosas opciones. Y además de resistir a los espías malos malosos o los gobiernos amigos de sus ciudadanos también es resistente al agua. Si todo va bien, estará listo a finales del primer semestre de 2014.

Su nuevo sobrenombre es criptófono.

(Vía The Next Web.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Elloquent JavaScript

EUR 24,96

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección