Por Nacho Palou — 1 de Febrero de 2013

Esta aeronave a escala —o plataforma volante— de Lehmann Aviation está específicamente diseñada para montar una cámara GoPro. Es capaz de volar durante cinco minutos a entre 80 y 100 metros de altitud.

Pero lo mejor es que no es necesario pilotarlo: vuela de forma totalmente autónoma. Sólo hay que lanzarlo y él solo se va por ahí para volver a los cinco minutos al mismo punto de origen desde el que se lanzó, así que durante el vuelvo lo puedes perder de vista tranquilamente.

Lehmann tiene otros modelos más capaces, con autonomías de hasta 30 minutos y 5 kilómetros de alcance, y controlados de forma remota —al más puro estilo de los drones militares de primeras generaciones.

Vía Dvice.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Wizard: The Life And Times Of Nikola Tesla

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección