Por @Alvy — 6 de Julio de 2015

En Wired han podido probar ya el último modelo de «cámara de acción» de GoPro, la Hero 4 Session. Tiene forma cúbica y es más pequeña, con mini pantalla táctil incorporada; es resistente al agua (10 metros) y no necesita tanta caja de plástico exterior, aunque cuenta con varios tipos de monturas. Graba en calidad HD 1080p a 30 y 60 fps (incluso 1440p a 30 fps) y hace fotos a 8 Mpx, aunque también dicen que la calidad de vídeo y fotografía es un poco peor en rango dinámico, color y ruido que en otros modelos.

Las cámaras GoPro son en sí mismas una experiencia, aunque no las uses constantemente; yo guardo por ahí una Hero2 que me ha dado para grabar grandes momentos que es divertido revisar con el tiempo; acabará lanzada a la estratosfera cualquier día de estos la pobre, en un digno final destroy.

Eso sí: por 399 dólares / 429 euros puede resultar un poco cara, pero si pillas alguna buena oferta, viaje al extranjero o descuento (el modelo Hero 4 Silver Edition por ejemplo ya ha bajado a unos 360€) y la puedes sacar por algo menos del precio oficial es un chisme altamente recomendable.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección