Por @Alvy — 17 de Enero de 2013

Me gustó la idea de HelloSign porque es como deberían ser las firmas digitales en todos los sistemas de mensajería: sencillas, seguras y rápidas. ¿Cómo funciona? Al recibir un documento por correo en PDF, Word u otros formatos que tengas que «firmar» simplemente haces un clic, firmas con trazos con el ratón en un recuadro y pulsas el botón de envío.

Este software es gratis y dicen que cumple diversas directivas (incluyendo la europea EC/1999/93) de modo que dicen que tiene validez y garantías legales [PDF]. En el futuro planean financiar su desarrollo con versiones más avanzadas de pago.

Me recordó un poco a la extremadamente sencilla –a la par que bastante desconocida– función para firmar PDFs en Mac OS X a partir de una firma digitalizada con la webcam. HelloSign de momento funciona con iPhone, iPad y Gmail y la gente ya está pidiendo la versión para tabletas y teléfonos Android.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Gates: How Microsoft’s Mogul Reinvented an Industry and Made Himself the Richest Man in America

EUR 8,99

Comprar


Wizard: The Life And Times Of Nikola Tesla

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección