Por @Alvy — 6 de Junio de 2013

El futuro ya está aquí, incluyendo los hologramas que siempre hemos visto en las películas, generados mediante rayos de luz, con un aspecto muy característico y disfrutables sin gafas que es probablemente el mayor avance. Pueden verse desde cualquier lugar de la sala y tal y como se aprecia en el vídeo, quedan muy resultones.

El invento proviene del Instituto de Tecnologías Creativas de la USC; la tecnología es por un lado avanzada pero por otro un tanto primitiva, a lo «truco de espejos»: consiste en disparar los rayos de luz a suficiente velocidad sobre un espejo giratorio que da vueltas a alta velocidad.

Tie-Fighter-3D

Entre lo más destacado, alguna de las gloriosas y apropiadas imágenes de ejemplo que pueden crearse con el chisme en cuestión.

(Vía Bit Rebels.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Code: The Hidden Language of Computer Hardware and Software

EUR 10,99

Comprar


I, Woz: Computer Geek to Cult Icon

EUR 6,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección