Por @Wicho — 10 de Septiembre de 2007

Uno de los secretos mejor guardados sobre el Airbus A380 por parte de sus compradores iniciales es la el acabado y distribución de la cabina de pasajeros, y de hecho Singapore Airlines, que será la empresa que realice el primer vuelo comercial con uno de estos aparatos, todavía no ha revelado en público el aspecto de su avión.

Si embargo, hace poco Korean Air realizó un vuelo de demostración de uno de los cinco A380 que tiene previsto adquirir de aquí a 2011, del que All Visual Internet News of Goods publica una galería de fotos en Korean Air to unveil the inside of Airbus A380 - Detailed Image:

Asiento de business © All Visual Internet News of Goods

El de la foto es uno de los asientos de business del avión, asiento que creo que pocos probaremos… y sí, en los baños hay ventanilla.

(Vía ALT1040.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


E=mc²: A Biography of the World’s Most Famous Equation

EUR 12,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección