Por Nacho Palou — 10 de Abril de 2018

Splash

La idea de Anish Athalye es brillante por su sencillez y consiste en utilizar la cámara (webcam) que incorporan los ordenadores portátiles para convertir su pantalla en una pantalla táctil: colocando un espejo en la cámara (a modo de prisma) y un algoritmo de reconocimiento de imagen el ordenador puede usar su cámara para “ver” su propia pantalla y también el dedo del usuario. De ese modo el software puede reconocer en qué parte de la pantalla está colocado o tocando tocando el dedo del usuario.

Debug

El software (disponible en GitHub) puede distinguir si el dedo se desplaza sobre la pantalla (mueve el cursor) o si está tocando la pantalla (pulsación)

Explanation

De momento el Project Sistine busca únicamente poner a prueba la idea con un proyecto desarrollado en unas 16 horas, más allá de si resulta más o menos práctico, útil o funcional.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz

EUR 9,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección