Por @Alvy — 25 de Septiembre de 2009

Ver vídeo: Augmenting Aerial Earth Maps with Dynamic Information
Augmenting Aerial Earth Maps with Dynamic Information [5 min.]

Esto sigue siendo altamente ingenioso: «aumentar» Google Earth, que de por si ya es una herramienta impresionante, con información dinámica procedente de otras fuentes. Entre otras cosas, pueden añadírsele nubes que se mueven en tiempo real a partir de la iformación de los servicios meteorológicos, coches en las calles y carreteras que simulan la densidad de tráfico del momento, cámaras de vídeo sobre los estadios, que muestran cómo está transcurriendo un partido de fútbol americano, peatones de verdad procedentes de webcams… Y lo más impactante: todo se genera en tiempo real.

Es bastante similar al AVE: Augmented Virtual Earth que ya nos dejó flipados el año pasado, pero con más detalles todavía. Más detalles en Augmenting Aerial Earth Maps with Dynamic Information.

(Vía Popular Science.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección