Por @Wicho — 28 de Junio de 2007

Ya hay convocatoria oficial para Evento Blog España 2007, que se celebrará de nuevo en Sevilla, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007, aunque el evento cambia de sede y se va al Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, un lugar con mayor capacidad que la sede de la anterior edición.

Evento Blog España 2007

De cara a la edición de este año organización se plantea estos objetivos:

  1. Consolidar la convocatoria nacional de los blogs en nuestro país. Seguir promoviendo la socialización y el ocio entre los blogueros.
  2. Promover y hacer popular el uso de este formato en la sociedad.
  3. Indagar sobre los acontecimientos que han marcado la pauta en los últimos tiempos en torno a la web participativa.
Y para ello plantea una serie de temas principales:
  • El Vídeo y la incipiente Televisión on line (fenómeno You Tube, Joost…).
  • Second Life y la presumible consolidación de un mundo virtual de gran influencia.
  • Twitter y la entrada en escena del microblogging.
  • La consolidación y el aumento del nivel de exigencia en la mesa de proyectos, que dará a conocer las nuevas aplicaciones web de los emprendedores de nuestro país.
Aún faltan detalles por perfilar en el programa, en especial los nombres de los conferenciantes y ponentes en las distintas mesas, pero tras mi experiencia el año pasado yo animaría a todo el mundo que pueda a apuntarse, ya que independientemente de lo que allí se cuente, el trato personal con el resto de los asistentes seguro que volverá a ser lo más interesante y por si sólo ya justificaría el dejarse caer por allí; yo voy a ir reservando ya los días en la agenda, porque como ya dije el año pasado, mi intención es volver.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección