Por @Alvy — 23 de Febrero de 2006

He estado probando Democracy que es una mezcla entre un player de QuickTime y un agregador como NetNewsWire, de hecho hasta la interfaz es muy parecida. Está bastante bien y es agradable porque consigue un punto de comodidad a la hora de elegir «canales de vídeo» a los que suscribirte (no hace falta registrarse), dejarlos «bajándose» tranquilamente sin tener que recurrir a aplicaciones externas ni saber cosas raras sobre BitTorrent o RSS… Y cuando todo ese trabajo de desacarga está hecho puedes ver los clips cómodamente, saber cuáles ya has visto, cuáles te quedan por ver, etc. Funciona tanto en Mac OS X como Windows.

Democracy-Screen

Hay bastantes fuentes en la selección original. Estuve viendo varios Rocketboom que son divertidos, y de paso varios clips de The Daily Show que son realmente hilarantes. También tiene un canal y cierta integración con Videoboom que es el típico sitio con «los mejores vídeos de Internet» estilo zapping. El buscador de vídeos funciona sobre Yahoo Video y Blogdigger. Todo esto está en beta 0.8 como manda la moda, pero funciona bien.

Hay más información en esta anotación de Proletarium: Una vista rápida a Democracy y en la nota del lanzamiento, Democracy Launch!

(Vía Paul Beelen.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección