Por @Wicho — 6 de Agosto de 2007

Jesús Javier Pérez me invitó a participar en una edición especial de Enredados, la Radio de la Blogosfera Andaluza, sobre la reciente sentencia condenatoria contra Luis Alfonso Gámez a instancias de la denuncia de J. J. Benítez.

En ella Luis Rull leyó su anotación ¿Hay censura en España?, y luego J.J. Pérez, Javier Armentia, Javier Barrera y yo mismo hablamos un ratillo sobre la sentencia, los objetivos que podía pretender Benítez con la denuncia, qué consecuencias puede tener y si es lícito gastar el dinero público en un programa de este corte.

El programa, que acaba con Denunciar a la fe, una Brocha Digital también especial de Sebastián Forero, se puede escuchar en Enredados Especial: Benítez vs Gámez.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección