Por @Wicho — 12 de Noviembre de 2006

Todavía no se conocen los premios del público (o al menos esa sección de la web de los premios no funciona correctamente), pero sí los premios del jurado han distinguido como mejor blog a Sunlight Foundation Feed RSS, un blog que

aboga por la transparencia en el Gobierno y Congreso estadounidenses. La Sunlight Foundation fue pionera de la campaña «Exposing Earmarks», que ha unido a bloggers de todas las ideologías políticas para luchar por que el Estado garantice transparencia a los votantes. Dicha campaña consiguió que se creara una base de datos para mostrar a los ciudadanos la cantidad de impuestos que cuesta cada proyecto de ley antes de su entrada en vigor.
De los blogs en español que optaban a a algún premio, el único que lo ha obtenido es el ganador de la categoría de mejor blog en español, premio que ha recaído en La Huella Digital Feed RSS de mi amigo y ex-compañero de ex-trabajo en el MundoReal™ Nacho de la Fuente, al que un día mordió y enganchó el gusanillo este de los blogs, aunque mucha gente todavía no entienda por qué.

¡Enhorabuena a todos!

Actualización: El ganador de los usuarios como mejor weblog en español ha sido Mangas Verdes Feed RSS de Manuel M. Almeida.

Más actualzación: Nacho y Manuel dan las gracias al mundo mundial en «La Huella Digital», mejor blog en español en los Premios Internacionales BOBs 2006 y en Mangas Verdes, premio del público al Mejor Weblog en Español en los Bobs 2006; José Luis Orihuela ha subido unas fotos de la ceremonia en la que se anunciaron los ganadores a Flickr.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


For argument’s sake: evidence that reason can change minds

EUR 2,99

Comprar


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección