Por @Wicho — 10 de Septiembre de 2010

Un año más no pude estar en la presentación de los Premios Bitácoras 2010, que este año alcanzan su sexta edición, y que se celebró el pasado martes en Madrid, en la Casa Encendida.

Raúl Ordóñez «Jasp» durante la presentación - La Información
Raúl Ordóñez «Jasp» durante la presentación

Las principales novedades serán que este año se podrá votar a través de Facebook y Twitter, además de a través de la cuenta de Bitácoras.com de cada usuario, y que se añade la categoría de Mejor Blog de Ciencia, al parecer muy demandada. Por lo demás, siguen siendo los propios usuarios los que proponen y votan a los candidatos a ganar en cada categoría, en un proceso que permanecerá abierto hasta el 22 de octubre.

Otra novedad es que este año, en lugar de durante Evento Blog España en Sevilla, la ceremonia de entrega de los premios se celebrará el 30 de octubre en InterQué.

Hay más información acerca de los premios en su web, y las bases completas están disponibles en línea [PDF 66 KB] para su consulta.

Nosotros, dado que colaboramos habitualmente con el patrocinador principal de los premios, hemos decidido no participar en el concurso, igual que hicimos el año pasado.

¡Suerte a todos!

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear