Por Nacho Palou — 3 de Enero de 2006

Casi de casualidad encontré en el FAQ del programa ecto la solución a uno de esos problemas habituales de la lista de cosas a investigar: cuando se publica a través de la API del blog aunque se envíe un post como «Draft» (borrador) aparece publicado en el blog. Es decir, si desde un programa tipo ecto [Mac/Windows] o MarsEdit [Mac] se quería dejar un texto en borrador o para el futuro resultaba que aparecía directamente en el blog.

(Las aplicaciones cliente tipo ecto o MarsEdit que ya hemos mencionando alguna vez por aquí son programas que funcionan directamente en el escritorio del sistema operativo. Son similares a un programa de correo electrónico tipo Outlook pero sirven para enviar anotaciones a un blog. Aunque depende mucho de los gustos de cada uno en general suelen resultar bastante más cómodos que escribir y publicar vía la interfaz web. Funcionan con casi cualquier de los sistemas/servicios de blogs más habituales: Blogger, TypePad, Movable, WordPress,...)

Volviendo sobre la solución al problema pasaría simplemente por añadir la línea

NoPublishMeansDraft 1

En el archivo mt.cfg o mt-config.cgi (dependiendo de la versión de MovableType que utilices). Puedes añadirla en cualquier sitio siempre que la linea no esté comentada -no empiece con el símbolo almohadilla/cuadradito/barras (#), tal y como se indica en I have noticed that I cannot post something as 'Draft' to MovableType or TypePad...

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección