Por @Alvy — 14 de Enero de 2005

Acabo de ver que Technorati ha lanzado Technorati Tags, de modo que va a ser interesante empezar a usar etiquetas como rel=tag en los enlaces href para marcar los contenidos y que este invento se vuelva algo realmente grande. Los tags se pueden poner en los href, aunque también sirven como tags las categorías con que se clasifiquen los posts de un weblog (eso queda en los feeds RSS que lee Technorati).

Como dice en la página, technorati es cada vez más como la Web en tiempo real, organizada por temas, en una idea realmente poderosa y brillante. Igual de poderoso que parece que en una misma página temática Technorati te junte contenidos procedentes de los tags de weblogs, Flickr, Del.icio.us e incluso los Wikis(ej. ver cositas sobre Gadgets, sobre Granada o sobre el universo de los tags)

Las implicaciones de todo esto no están todavía claras, pero tiene una pinta total y absolutamente colosal, un hackeo realmente brillante, partiendo de múltiples tecnologías ya existentes (RSS, tags, pings, weblogs, HTML). Apuesto a que sera algo altamente relevante en los próximos meses y años.

Visto vía rvr, quien cuenta más detalles en Tags en Technorati. También comentado en Technorati Tags: three great services on one page (Boing Boing) y The tagging revolution continues (JoHo).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección