Por @Wicho — 21 de Marzo de 2010

Desayuno de Iberia en 2004 por Francisco Camino
Típico Desayuno de Iberia en 2004 por Francisco Camino

Ya llevaban tiempo en peligro de extinción, y ahora con la crisis generalizada, más, pero aún así en Airlinemeals es posible encontrar fotografías de comidas servidas por aerolíneas de todo el mundo organizadas por clases, aerolíneas, fecha, etc.

Yo he comido unas cuantas veces en aviones, y recuerdo especialmente una comida en Lufthansa Regional que nos sirvieron en platos de porcelana con cubiertos de verdad, pero comer bien, lo que se dice comer bien...

(Vía José Luis Celada en Aerloínea-fotos).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — torete

Un sobre de te para una sola taza ??? Ala venga derroche ! que tiempo que tiempo !

#2 — Miguel

Yo también recuerdo una comida en Lufthansa Regional, pasta y cerveza, que me dejó impresionado (aunque con platos y cubiertos de plástico, que no todos somos VIPs ;-) ).

#3 — Pablo

Ey yo también tengo un gran recuerdo de la comida de Lufthansa!
Bueno seguía siendo comida de avión, pero desde luego estaba muy por encima de las cagarrutas que me han servido en el resto de aerolíneas.
Entre eso y la pantallita personal donde elegías las películas/series que querías cuando tú querías, fue un lujo de vuelo (intercontinental, en clase turista).

#4 — MiquelTGN

Totalmente de acuerdo, Lufthansa ha marcado siempre la diferencia en la comida de los aviones (al menos en Europa).

#5 — Nuria

Pues Iberia *solía* tener buena comida, pero en los últimos años una porquería, con decir que cuando hice MAD-EZE en diciembre del año pasado me sirvieron e-xac-ta-men-te lo MISMO (e igualmente intragable) que me habían servido en diciembre de 2008, o sea que un año fueron incapaces de variar siquiera la forma de la pasta gomosa que daban.

#6 — Pablo

Pues yo en Lufthansa he comido fatal... para mi, la mejor comida en Qatar Airways con muuuucha diferencia