Logo Lainformacion.com
< Black Marble, la Tierra vista desde el espacio por la noche
Desarrollan un LCD curvo que se puede embeber en lentillas >

FlightBoard + FlightTrack, para seguirle la pista a tus vuelos

Salidas de La Coruña en FlightBoard
Salidas de La Coruña en FlightBoard

FlightBoard para iOS da acceso a los datos de llegadas y salidas de vuelos de más de 16.000 aeropuertos y 1.400 aerolíneas para que no te pierdas detalles de los movimientos de vuelos regulares en estos.

Puedes ver los movimientos de los aeropuertos introduciendo e código o dejando que la aplicación acceda a los datos de ubicación para mostrarte los más cercanos.

Desde la ficha de detalle de cada vuelo, a la que se accede tocándola, se llega además a los movimientos del aeropuerto de origen o destino y se puede abrir FlightTrack, que es capaz de mostrar un montón de detalles del vuelo seleccionado como el horario previsto, los índices de puntualidad, el mapa de asientos de Seat Guru, etc:

Datos de puntualidad del vuelo en Flighttrack
Datos de puntualidad del vuelo en Flighttrack

FlightBoard es gratuita, mientras que FlightTrack cuesta 4,49€, y existe también FlightTrack Pro, que por 8,99€ además incluye alertas sobre posibles cambios en un vuelo.

FlightBoard, por cierto, seguro que también resulta de utilidad para planespotters, esos que vamos fotografiando aviones por el mundo adelante.

(@javierteixido vía RT de @LandingShort).

Anotaciones relacionadas: