Por @Wicho — 5 de Julio de 2014

Coruña Air Show 2014Después de meses de rumores que sobre todo venían de que las diversas patrullas participantes iban añadiendo la fecha en sus calendarios por fin se ha confirmado que en efecto habrá un Festival Aéreo Internacional de A Coruña.

La exhibición aérea tendrá lugar el 20 de julio de 12:00 a 14:00 entre Adormideras y la torre de control marítimo, lo que es una ubicación y hora pésima para los aficionados a la fotografía aeronáutica, todo sea dicho.

Tomarán parte en ella al menos la patrulla Jacob 52, la patrulla Reva, la Patrulla Aspa, la Patrulla Águila, y un Rafale del Ejército del Aire Francés, que a falta de alguna otra novedad será la estrella de la exhibición, ya que es la primera vez que se podrá ver un avión como este en una exhibición en España.

Como actividades paralelas habrá un T-6 Texan y un Saeta en exhibición estática en el Paseo del Parrote y una conferencia y exhibición sobre simulación aérea y control aéreo simulado en la Fundación Abanca el día 19 de 16:00 a 21:00.

Se pueden seguir las novedades del Festival en @AereoCoruna y en su página de Facebook.

Actualización: como me recuerda Juan Daniel ya hubo un Rafale en el Festival Aéreo de Gijón de 2010.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear