Por @Alvy — 16 de Abril de 2012

Coma Niddy se marca en este vídeo una de las explicaciones no sé si más divulgativas pero desde luego más musicales y raperas de la teoría de cuerdas que se han visto hasta el momento.

Aprovechando la coyuntura, unas breves explicaciones sobre detalles que a veces nos pregunta la gente, relativos a cómo ha cambiado la interfaz de YouTube en los últimos tiempos y cómo ver mejor los vídeos y todas las opciones que tienen (desde el departamento de parecía-obvio-pero…):

  • Para quitar las anotaciones / mensajes superpuestos que a veces aparecen, basta hacer clic en el icono de Conversación/Bocadillo.
  • La publicidad de Google aparecerá en el momento indicado por la rayita amarilla: esto es inevitable, pero si aciertas en la X de la esquina la puedes cerrar cuando salga
  • Si prefieres ver los subtítulos pulsa el icono CC (Close-Caption) para activarlos o desactivarlos. En ocasiones las traducciones son automáticas y un poco patateras, pero son mejor que nada. En otros casos son de gran calidad.
  • Para mejorar la resolución del vídeo y verlo en HD pulsa el icono de la ruedecita dentada (Cambiar calidad). Si quieres más velocidad baja la calidad a 360p; si tu monitor lo soporta, 1080p puede ser la caña, pero también tardar bastante en cargar.
  • El icono de pantalla completa (cuadradito, derecha) y los trucos típicos de arrancarlo y pararlo para que cargue completo antes de empezar siguen funcionando.
  • Cuando se pulsa el Play en los vídeo es es cuando se ven todas las opciones; si no, a veces no aparecen en la vista previa

(Vía Geeks Are Sexy.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear