Logo Lainformacion.com
< Cables de camuflaje
Primeras acciones de jardinería de guerrilla en España >

Crossover: Los Simpson + Lost

En la nueva cabecera de Los Simpson en HD, cuando pasan a Maggie por la caja del supermercado aparecen dos cifras en la pantalla. Entonces sucede algo que el Dr. Matrix calificaría de entre inquietante y premeditado por lo altamente improbable…

Los Simpson: primer paso de Maggie por caja
243.26

Crossover: The Simpsons + Lost (??!!)

Los Simpson: segundo paso de Maggie por caja
486.52

Por increíble que parezca, son los números chungos de Hurley en Lost: 4-8-15-16-23-42. (Aunque pensamos que podría haber alguna relacción entre las propietarias de las series, Perdidos es una serie de la ABC y Los Simpsons de la Fox).

Bonus: La cifra final es el doble de la primera, de modo que Maggie «vale tanto» como el resto de productos juntos. En las temporadas anteriores lo que se veía era 847,63 dólares, que según dicen correspondía con «el coste promedio mensual de criar un hijo en EE.UU.» cuando comenzó la serie.

(Reconocemos que aquí somos un poco frikis con los números, pero parece que algunos de nuestros lectores lo son en un orden de magnitud superior: este descubrimiento tenemos que agradecérselo a Mjukkinderna, quien nos lo envió por correo para compartirlo con todos; nosotros simplemente lo «pasamos a limpio».)