Por Nacho Palou — 17 de Noviembre de 2015

Where's the Best Place to Sit in a Movie Theater? de BrainStuff, vía Geeks are sexy.

El mejor asiento de una sala cine se encuentra un poco más atrás de la mitad de la sala, en las filas situadas unos dos tercios hacia atrás y hacia el centro de la fila. Pero no demasiado en el centro porque los ingenieros de sonido equilibran todo el sonido de la sala a partir de ese punto, de modo que si te sientas justo aquí el sonido está totalmente equilibrado y percibirás un sonido neutro. En cambio si te mueves uno o dos asientos hacia la derecha o hacia la izquierda percibirás un sonido estéreo algo más dinámico.

Esta cuestión sólo es relevante si eres un friki del sonido y de la “experiencia” sobrevalorada del cine — y aparte por supuesto para conocer el dato con el que podrás hacer de gafotas cuando vayas al cine acompañado o con amigos y discutáis sobre qué asientos elegir.

Por lo demás el mejor sitio en una sala de cine es el que te resulte más cómodo por el motivo que sea. Por ejemplo los asientos laterales o de pasillo te permiten huir de una película, ir al baño o a por más más refresco sin molestar y también son cómodos para estirar las piernas de vez en cuando y echar una cabezada si se tercia necesario.

* * *

Alien-Evolution-Green-Variant-T-Shirt

Extra: La camiseta de Holly Frey, o parecida: Alien Evolution.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear