Logo Lainformacion.com
< Everything bad is good for you
Globos de agua en gravedad cero >

Walt Disney no está congelado

Los restos humanos de Walt Disney están guardados en este nicho junto con los de su familia. No está criogenizado o, cómo se suele decir, «congelado». Esa afirmación es una leyenda urbana de las más difundidas y aceptadas por la gente.

15 comentarios

#1 ping Hugo Oscar

Lo siento, mi cerebro no reconoce los patrones de la letra más fea del mundo.

#2 ping abel

yo conozco a uno que tiene el carné de uno de esos sitios con las instrucciones de lo que tiene que hacer para preservarlo, y a donde tienen que llamar.

Eso sí, solo puede pagarse que le mantengan la cabeza.

#3 ping Tantoril

Entonces no está criogenizado?

Me han timado.

#4 ping Cek

Hay un typo, criogenizado no croigenizado ;)

#5 ping priest

Jejejejej que fuerte la verdad es que mucha gente piensa eso que esta mas tieso que las barras de helao frigo.

#6 ping Tantoril

A mi me lo dijo una profesora del colegio...

#7 ping Aibox

joder ¡¡ xD y ahora te enteras Alvy ?¿

#8 ping Maelmori

Otra leyendad urbana acerca de él es que había concebido a Mickey Mouse garabateando un ratón que vió durante su estancia en la cárcel.

Como he dicho es otra leyenda urbana.

#9 ping eurocero

La leyenda urbana más curiosa sobre Walt Disney es aquella que dice que era español, y, más en concreto, de Mojácar (Almería), como se puede leer aquí o aquí.

#10 ping Alvy

#7 hombre, pues no, me enteré hace bastante y hace años ya que vi la página esa con la lápida del nicho, pero como Nacho inventó hace poco la sección esta de curiosidades, me dije, pues voy a contarlo que seguro que alguno todavía piensa que está en el frigo...

#9 otra buena, que en realidad es más conspiranoia que otra cosa, es la que dice que en los parques Disney (disneyworld, disnelandia, etc.) nunca jamás ha muerto nadie (ni de accidentes ni de un infarto ni nada). Según esa leyenda cuando alguien palma lo que hacen es avisar a las ambulancias, lo sacan fuera y se certifica la muerte ya fuera del parque.

#11 ping Vanina

La verdad es que todas las cosas que escreiben es porque son unos pelagatos y nunca fueron a disney. Bueno alla ustedes.

#12 ping eduardo

saben? seria bueno q mestren mas informacin sobre el tema, pues mucha gente cree que es verdad lo anterior, Y seria bueno informarla bien. Gracias

#13 ping eduardo

Saben? seria bueno que muestren informacion mas detallada sobre el tema, pues mucha gente cree que es verdad lo anterior, y seria bueno informarla bien. Gracias

#14 ping Alvy

Eduardo, para aquellos que la foto del nicho con sus cenizas y su nobre grabado en la placa no es suficiente prueba estamos preparando visitas en las que se exhuma el cadaver para que puedan tocarlo con sus propias manos y comprobar que no está congelado ;-)

#15 ping Herbert George Wells

Según mis fuentes, Walt Disney estuvo en estado criogénico hasta fines de los '80, pues la tecnología de criogénesis manejada hasta ese entonces no permitía un cuidado intacto de las células, que tomando especialmente en cuenta la edad del tío Walt, una duración demasiado extensa era imposible concebir. Se dispuso posteriormente de los restos debido al deterioro celular.