Por Nacho Palou — 10 de Marzo de 2008

Ecopod Ataúd Ecológico

Según su fabricante, el ataúd ecológico Ecopod está fabricado con papel y otros materiales completamente reciclados que no desprenden tóxicos cuando se descomponen bajo tierra o se incineran. Cuestan unos mil euros en Nigel´s Eco Store, vía The UberReview.

Pueden comprarse con varios diseños (incluyendo un dorado bastante hortera) y también disponen de urnas para guardar las cenizas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Esther

Vistos los diseños, mejor me entierren a pelo....

#2 — Jose Luis

Una prueba más de que la ecología es la nueva excusa para venderte cualquier cosa. Campo abonado para el floreciente marketing "verde".

Me recuerda a la guerra fría: "Que vendrán los comunistas con sus bombas atómicas!! Todos a comprar alimentos para una década!! Todos a construir inútiles refugios subterráneos!! Todos a llenar las arcas del estado con un consumismo sin límites!!"

Me entristece ver toda la gente que está haciendo de la ecología una moda con la que hacer caja (nunca mejor dicho), mientras que a aquellos que trabajamos para una reducción de nuestro impacto sobre el planeta desde hace tiempo se nos menosprecia.

Es una popularización intencionada de una realidad que hace tiempo que existe pero que sólo ahora es rentable transmitir a la opinión pública para su adecuada conversión en votos.