Por Nacho Palou — 17 de Febrero de 2009

Block Posters

Una opción para imprimir fotografías en gran formato es la aplicación online Block Posters, similar a la más veterana y aparentemente en el limbo The Rasterbator.

Ambos servicios trocean la fotografía en cómodas porciones. El resultado es un mosaico de imágenes que se imprimen en hojas de tamaño tipo A4, lo que permite utilizar impresoras domésticas o convencionales. Para obtener la imagen completa hay que unir todas las hojas.

Lo bueno de esta opción es que permite imprimir casi calquier imagen a casi cualquier tamaño. Por supuesto, la calidad de la impresión resultante depende de la imagen original y de la impresora que se utlice.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — Szarfer

He usado alguna vez este servicio pero el gran problema es que no se me ocurre manera alguan de disimular las juntas entre hojas, que realemtne se ven mucho. A alguien se le ocurre alguna solución?

#2 — VaKoN

Como tengas una impresora inkjet igual te sale más barato imprimirlo en una tienda.

Yo creo que está bien para usarlo dejando una separacion entre las fotos como el post que pusisteis de las panorámicas, poque unir y que no se note como no seas el barbas de bricomania lo tienes jodido.

#3 — Agus

La voy a probar un poquillo, ¿alguien conoce algún programa como este, para Mac, y que se pueda descargar para hacerlo con imágenes de más de 1 mega?

#4 — JJ


Yo utilizo este (sólo güidous, sorry) y está bien. Te permite añadir textos y te imprime con margen y guías de corte. Con la cizalla que tengo en el curro me quedan bastante bien, salvo el dónde pegarlas/montarlas ...

http://www.posteriza.com/es/index.php?lang=es_ES

Saludos.

#5 — Juan Infante

Precisamente antes de ayer vi en antena neox, (en interneox) esta misma aplicacion, como se nota los que nos acostamos tarde jejeje

#6 — Nacho

#5 ahí te equivocas porque a) no tengo ese canal b) las 22.15 que es la hora de publicación no es tan tarde y c) conozco la aplicación desde hace mucho tiempo ;-)

Pero también es coincidencia sí.

#7 — Javier Ruiz

Hola,

para Mac puedes usar Tiler. Es gratuito.

http://www.mindcad.com/tiler.html

Sólo tienes que pasar las imágenes a PDF (basta con abrirlas con Vista Previa y guardarlas de nuevo como PDF).

Saludos,

Javier Ruiz

(Es curiosos, porque una aplicación de música el Finale, tiene esta característica (la de poder imprimir en múltiples páginas) desde siempre o casi.)

#8 — Juan Infante

Nacho perdona si he molestado o algo, solo decía que era coincidencia.

#9 — Nacho

Hey no me ofendo en absoluto Juan -> de ahí el ;-)

Sólo enumeraba el porqué de que no era así :-)

Un saludo