Por Nacho Palou — 25 de Agosto de 2008

Filtros Singh Ray
Además del blog, el catálogo de Singh Ray, disponible en PDF, también contiene un montón de información y ejemplos de los tipos de filtros disponibles y de los resultados que se pueden conseguir con ellos.

Singh Ray Filters, que lleva casi medio siglo fabricando filtros fotográficos de calidad, recopila en su blog oficial Focus on Singh-Ray Filters información sobre sus productos y ejemplos de los resultados conseguidos por fotógrafos que los utilizan.

The Road Ahead... -- Como este es el blog oficial Singh-Ray Filters ni siquiera intentaremos hacernos los imparciales. Creemos firmementes que nuestros filtros son la mejor manera de alcanzar los resultados que buscas. Y como no somos objetivos intentamos presentar imágenes junto con los comentarios del fotógrafo explicando cómo hizo la fotografía y cómo los filtros Singh-Ray le ayudaron a conseguirla.

El blog, además de dar ideas sobre el uso de filtros fotográficos y recopilar un montón de información relacionada, es una fenomenal fuente para conocer o descubrir el trabajo de muchos fotógrafos y aprender cómo trabajan.

(Vía Xavi Fuentes Photoblog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear