Por Nacho Palou — 21 de Diciembre de 2008

Nuevos Contactos en Flickr

Aunque tal vez sea algo viejo, a raíz de la mejora en el listado de contactos en Flickr encontré una opción que echaba muy en falta en aquel servicio: tener un feed RSS sólo para amigos y familiares separado del que contiene lo publicado por los contactos.

En Flickr, como en otros servicios similares en los que uno acaba añadiendo un montón de personas para seguir (o intentar seguir) su actividad, sucede que al final entre la avalancha de actualizaciones de la multitud se pierden (como lágrimas en la lluvia) las de quien realmente interesa seguir porque son contactos en un «nivel superior» de interés -como son amigos del MundoReal™ y familiares.

Afortunadamente el feed de unos y otros se puede obtener en la página de Contactos cambiando al modo "Sólo mostrar cargas de tus familiares y amigos". Por defecto está en modo "todos los contactos". La clave está en que, aunque no cambie el nombre del feed RSS en realidad al hacer esto sí cambia el contenido de éste.

También sucede que al hacer este cambio la portada personal de Flickr sólo muestra igualmente la del grupo que se elija.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — ACALU

Tambien puedes recibir notificaciones al correo electronico de las actualizaciones de tus amigos y familiares ;)

Saludos.