Por @Alvy — 6 de Julio de 2015

En Wired han podido probar ya el último modelo de «cámara de acción» de GoPro, la Hero 4 Session. Tiene forma cúbica y es más pequeña, con mini pantalla táctil incorporada; es resistente al agua (10 metros) y no necesita tanta caja de plástico exterior, aunque cuenta con varios tipos de monturas. Graba en calidad HD 1080p a 30 y 60 fps (incluso 1440p a 30 fps) y hace fotos a 8 Mpx, aunque también dicen que la calidad de vídeo y fotografía es un poco peor en rango dinámico, color y ruido que en otros modelos.

Las cámaras GoPro son en sí mismas una experiencia, aunque no las uses constantemente; yo guardo por ahí una Hero2 que me ha dado para grabar grandes momentos que es divertido revisar con el tiempo; acabará lanzada a la estratosfera cualquier día de estos la pobre, en un digno final destroy.

Eso sí: por 399 dólares / 429 euros puede resultar un poco cara, pero si pillas alguna buena oferta, viaje al extranjero o descuento (el modelo Hero 4 Silver Edition por ejemplo ya ha bajado a unos 360€) y la puedes sacar por algo menos del precio oficial es un chisme altamente recomendable.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear