Por @Wicho — 16 de Noviembre de 2005

LaCieBrick.jpgNo tengo claro si estos discos existen o no, porque en la web de LaCie no hay ninguna referencia a ellos y tampoco he sido capaz de encontrar el artículo de PC Magazine de donde se supone que ha salido la información, aunque es posible que la revista haya recibido algunas unidades o un comunicado de prensa anteriores a la presentación del producto, pero si efectivamente es cierto que LaCie va a sacar al mercado unos discos duros externos cuya caja tiene la forma de una pieza de Lego, tengo claro cual va a ser el próximo disco que compre.

(Vía Chip Chick a través de Engadget.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

14 comentarios

#1 — elProdigio

LaCie hace cosas muy interesantes. Yo tengo una grabadora de DVDs externa (la del diseño de Porsche) y además de tener un acabado acero metálico espectacular, la calidad del aparato es intachable. Lo que suele acompañar a LaCie suele ser un buen precio.
Aún así, yo creo que LaCie saque el "Lego-disco-duro", ya que viendo la línea de productos que saca, no parece que tenga mucho que ver. Lo más parecido es ese disco duro (o memoria flash, no recuerdo) del tamaño de una tarjeta de crédito de 1 Gb de capacidad.

#2 — Guillem

Al más puro estilo google...

#3 — Wicho

elProdigio, creo que te refieres a los LaCie Carte Orange, que ahora vienen en 4 y 8 GB.

También están en mi lista de deseos ;-)

Y coincido contigo en lo de la calidad de los productos de LaCie; en mi experiencia son muy muy buenos.

Guillem, me da que te has confundido de anotación.

#4 — Silbane de Rojo

De acuerdo con todos, otra usuaria contenta de Lacie. También tengo la grabadora externa de DVD, preciosa y aguanta lo que le eches, pero viendo esos ladrillos de colores... quiero uno YA! La carta naranja es cautivadora, no la conocía.

#5 — blaster

Hoy no se que me pasa que tengo la vena freak bajo minimos, me parece un poco absurdo el diseño... lo siento, es que me he cabreado despues de leer el articulo sobre esperanto en barrapunto xD

#6 — Guillermo

Wicho, creo que Guillem es harto geek y se refiere al primer servidor de los chicos de google.

#7 — Mechanical


Simplicidad+diseño+útil=compra segura

#8 — elProdigio

#2 Wicho: Cierto, no recordaba la cantidad de Gigas. Me sonaba que no eran muchos (si lo comparamos con un iPod, por ejemplo)

#9 — Caine

Anda, no sabía que el diseño de Porsche también lo aplicaran a grabadoras DVD externas y otros dispositivos. Yo tengo el disco duro externo de 160 GB, diseño Porsche, (bastante minimalista para mi gusto), aunque va de maravilla.

#10 — otro Guillermo mas

...estan en mi lista tambien :-) Tengo uno externo Firewire, de esos plateados diseñados por Porsche y es una belleza ademas de una maravilla silenciosa :-)

#11 — Wicho

Guillermo #6, no había caído, pero seguro que tienes razón.

#12 — MaurOS X

Seguramente algunos ya se dieron cuenta, pero por si acaso, aquí va un enlace que da "alguna pista" acerca del disco-Lego... ;-)

http://www.lacie.com/

#13 — MaurOS X

Por si no han visto más "pistas" del Lego-disco:

www.lacie.com

;-)

#14 — Wicho

Por si no te has fijado (que parece que no), en la anotación ya estaba enlazada la web de LaCie, lo que pasa es que el día 16, fecha de publicación de esta, todavía no había nada al respecto de estos discos en ella.