Por @Alvy — 6 de Noviembre de 2006

Usb-Rocket-LauncherEl Lanzador de Misiles USB de ThinkGeek (clásica tienda recomendable donde las haya) garantiza horas y horas de diversión en la oficina [YouTube, 1 min.], y puede hacer más llevaderos estos lunes aburridos. Aunque el cacharro mola todo y cualquiera querría tener uno de esos en su mesa, está agotado y además ThinkGeek no suele enviar cierto tipo de productos a nivel internacional (por ejemplo: electrónica). Siempre quedarán las camisetas ThinkGeek, probablemente la mejor colección del universo conocido.

Actualización: Kartalon nos cuenta que en Play.com sí que está disponible el lanzador de misiles de plástico, por 30 libras (~ 45€, gastos de envío aparte) y que es una tienda bastante de fiar según su experiencia. Luis lo vió en Copenhague y en la tienda de Gadgets.dk que también parece que sirve a toda Europa. fALTY nos lo envió visto en Ziclotech por 36€ y con un vídeo aun más cafre de un tío que instaló cuatro baterías de misiles USB enchufadas al mismo ordenador. ¡Guerra termonuclear total!

(Vía Yonkis, [+18, NSFW])

Actualización enero de 2006 (Wicho): Por ha salido un driver que nos permite a los usuarios de Macintosh unirnos a la guerra termonuclear vía USB, Mac-compatible USB Missile Launcher at Last.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear