Por @Wicho — 24 de Mayo de 2005

En un clásico ejemplo del «para este viaje no hacían falta alforjas» palmOne acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con PalmSource mediante el que adquiere los derechos sobre la marca Palm, marca que compartían: palmOne acquires Palm brand name.

Estos derechos les van a costar 30 millones de dólares, aparte de todos los gastos derivados de rediseñar la imagen de la empresa, etc... y todo para recuperar algo que era suyo, pues palmOne ya se llamaba Palm antes de comprar Handspring en 2003.

De hecho, el título de su página principal dice

Welcome to palmOne, formerly Palm, Inc.
Será que les sobra la pasta.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Scila

Aaaaaahhhh!!!!!

En ocasiones..... veo Comic Sans.... a caído uno de los últimos reductos!!!?

Fumados esta tarde???

#2 — Filantrópika.05

si serán!!

#3 — Alvy

felicidades al director de branding / marketing de palm, un monztruo

#4 — Al

Dave Nagel, the (ex)PalmSource CEO who resigned yesterday, just finished his keynote at the PalmSource Developer Conference. It's interesting to read what all the bloggers at the conference are saying:

List of DevCon blogs

#5 — Wicho

Sí, ya había visto lo de Nagel, y de hecho llegué a tenerlo escrito en el borrador de la anotación, pero finalmente decidí no incluirlo porque en realidad quien gana con esta operación es PalmSource.

Me preocupa mucho más lo del LifeDrive, que la verdad me parece un producto que ni fu ni fa: Primeras reviews del palmOne LifeDrive.

#6 — nobody

en vez de tanto marketing podrian bajar el precio del treo650 en españa :)

#7 — Wicho

Sí, eso seguro que ayudaba.