Por @Alvy — 27 de Agosto de 2006

Mi lista de enlaces viejos y desclasificados sigue bajando pero todavía me quedan muchos. Ahí van otros pocos, con títulos prácticamente autoexplicativos, que encontré por diversos sitios que apenas apunté:

Estos son anotaciones en castellano que por alguna razón, frase o detalle me gustaron especialmente:

  • Belleza inadvertida, la bolsa de plástico de American Beaty (gran escena).
  • El Mundo Real visto por un programador: gestión de proyectos inútil, carencia de documentación… ¿a que resulta conocido?
  • Teoría de los clones, pensamientos curiosos.
  • Regla 2: nada es personal, grandes verdades sobre el mundo de los trolls y cómo vivir feliz a pesar de ellos. Me gustó especialmente esta: «Querido Troll: Son tus creencias, tus sentimientos, tus miedos, tu rabia, tu visión de mi, de ti y del mundo. Son tus problemas, no los míos. Es tu película.» Y la última también.
  • La búsqueda de extraterrestres necesita ayuda, antiguo pero importante, sobre el SETI@Home y su estado actual, ha cambiado bastante en los últimos años.
Y ahí van los enlaces variados:
Ya me quedan menos de cien…

Por otro lado, poniéndole título al post encontré contradictoriamente irónico que hayamos estado usando numeración romana todos estos años en este tipo de recopilaciones, a pesar de que el otro día expliqué que la carencia de practicidad de los números romanos resulta molesta. ¡Ouch!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear