Por @Alvy — 11 de Julio de 2005

Tras un par de horas de apagón en modo «momento Lila-Pause», cortesía de nuestro proveedor de alojamiento (mt) Media Temple volvemos a sus pantallas. Que conste que nos habían avisado de que había un cambio importante en la conectividad o algo así del silo de misiles donde alojan las máquinas, pero a nosotros se nos olvidó comentarlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — alidhaey

Microsiervos es sin duda una Web radiactiva. Esto lo confirma en un 110%.

#2 — Nacho

hum! un montón de envoltorios de kit kat alrededor del servidor, tchk, tchk, tchk... ;-)

#3 — alidhaey

Por cierto 'jovenes', echando un vistazo a la web de mediatemple... vaya vaya, eso si que son ricos y sabrosos precios.

#4 — Alvy

Desde luego lo que se paga merece la pena, son unos monstruos con fiabilidad a prueba de bombas (nunca mejor dicho, por cierto ;-)

#5 — pmarin

¿Por qué no os montais vosotros mismos el servidor en vez de alquilarlo como hace zonageek y otros ?

Qué resulta más económico a largo plazo?

#6 — Alvy

Bueno, aunque te lo montes tú mismo tienes que meterlo en algún sitio donde tengan seguridad y conectividad y todo el rollo… Ahora mismo nos resulta más fácil esto que tenemos porque nos lo administran los expertos, todo funciona y así nos dejan tiempo libre para hacer el ganso ;-)

Respecto a precios no sabría decirte, depende de muchos factores: cuántos proyectos (sitios web) tengas y cuántos puedas meter en una sola máquina, cuánto consuman (tráfico en GB), qué bandwidth necesites, y otras muchas historias.

Incluso pagando algo más yo creo que compensa más que nada por el tiempo que te ahorras (si lo administras tú es bastante trabajillo por lo que tengo entendido, a menos que sea algo muy, muy fácil).