Por @Wicho — 11 de Julio de 2005

La BBC cuenta en Key hacker magazine faces closure que Phrack, la mítica revista de y para hackers y phreakers desaparece tras casi veinte años de publicación con su número 63, número será editado en tapa dura y que seguro que se convierte en un objeto de coleccionista.

Phrack se hixo muy popular en su momento por publicar perfiles de conocidos hackers como Eric Bloodaxe o The Mentor y, sobre todo, por la denuncia que le puso Bell South a Craig Neidorf, su editor, por haber publicado un documento conocido como E911 que explicaba el funcionamiento del sistema de llamadas de emergencia al 911, y que la empresa decía que era información confidencial valorada en 800.000 dólares... hasta que durante el juicio se demostró que cualquiera podía conseguir el susodicho documento por 13 dólares llamando por teléfono de la Bell South.

Cabe la posibilidad de que otro equipo decida seguir publicándola, lo que le parecería estupendo a la gente que la publica ahora, pero en principio nadie se ha presentado voluntario para ello.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo