Por @Wicho — 20 de Noviembre de 2008

Microsiervos en Muy Interesante

Desde muy críos, mucho antes incluso de que estuviéramos conectados a Internet, para Alvy, para Nacho, y para mi la revista Muy Interesante era una cita inexcusable que cada mes nos acercaba al mundo de la ciencia y la tecnología, así que cuando José Pardina, su director, se puso en contacto con nosotros para decirnos que querían publicar un artículo sobre Microsiervos nos quedamos absolutamente anonadados.

Y es que es difícil describir el honor que supone que una de las revistas de divulgación científica con la que prácticamente has crecido y que te ha acompañado toda tu vida, de donde tantas y tantas cosas has aprendido, y que siempre has admirado, considere que algo que has hecho en tu trayectoria personal es digno de aparecer en ella.

Así que a partir de mañana se podrá encontrar en los quioscos el número de diciembre de 2008 de Muy que incluye un estupendo reportaje sobre nosotros de José Ángel Martos, acompañado de unas no menos estupendas fotografías de Nines Mínguez, en el que hablamos del blog, Internet, la VidaPropia™, y el MundoReal™, entre otras cosas.

No podemos menos que decir, una vez más, aquello de que no somos dignos, pero en esta ocasión de una forma más sentida que nunca.

Actualización (21 de noviembre de 2008): Apropiadamente, puede leerse en la página 108 y también al completo aunque sin tantas fotos en su web: Perfil: Microsiervos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear