Por @Alvy — 17 de Abril de 2015

El proyecto Twin Strangers (Desconocidos gemelos) es tan divertido como inquietante: tres amigos deciden encontrar a sus «otros yos» utilizando las redes sociales. Sí: sus dobles de aspecto con gran parecido. doppelgängers prácticamente. Todo comienza publicando las fotos y rastreando las redes sociales, en especial Facebook, hasta que aparezca alguien que pudiera pasar por un hermano o hermana gemelos.

Niamh encontró a su fantástica doble en unas dos semanas, superando el reto para el que se habían dado un mes. Esa «extraña desconocida» tiene unas facciones prácticamente iguales y su complexión es similar – dejando aparte la diferencia de altura. Con la ropa idéntica y algo de peinado y maquillaje prácticamente puede pasar por su hermana gemela. Mientras tanto, el juego sigue en Facebook: Tag Twin Strangers.

Dice la sabiduría popular que todos tenemos un fantasmagórico doppelgänger en algún lugar del mundo, algo que aprovecharon de forma hilarante en Cómo conocí a vuestra madre o en Expediente X. Pero, visto lo que la gente puede encontrar por Facebook, Instagram y Twitter… a ver si ahora va a resultar que en vez de uno son diez o veinte (!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear