Por @Alvy — 20 de Mayo de 2005

El viernes de la semana que viene estaré todo el día en Bilbao, asistiendo a esta conferencia: Customer Intelligence. El poder de conocer al cliente:

El próximo día 27 de mayo tendrá lugar en el auditorio del museo Guggenheim de Bilbao la Conferencia titulada Customer Intelligence. El poder de conocer al cliente, impartida por Andreas Weigend. La conferencia empezará a las 12.00 horas y terminará a las 13.30 del mediodía (...) Andreas Weigend, ex director científico de Amazon y responsable de su primer sistema de recomendación, ocupa en la actualidad el cargo de Director Estratégico de MusicStrands, empresa que desarrolla tecnologías de recomendación social para facilitar el descubrimiento y disfrute de la música digital.
Así que si alguien va a asistir a la conferencia, igual nos vemos por allí. Nunca he estado en Bilbao, así que cualquier recomendación sobre qué ver en la ciudad será bienvenida también, aunque entre conferencia y reuniones no creo que me queden muchos ratos libres. (Full disclosure.)

(Vía KREDIargi :: 22 :: AICRE.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — IBB

Puedes comer en el Rest. Bermeo, Ercilla, 37, fono 944705700, es muy bueno.

#2 — Gezi

Alvy, no te preocupes que seguro que en Bilbao te trataran bien bien bien... Seguramente comas en el Palacio Euskalduna (Palacio de Congresos). Veras que bonito ha quedado Bilbao!!!

#3 — Marian

Al ser tu primera visita, yo no pensaría en ver nada en concreto, simplemente si tienes algo de tiempo pasea, simplemente desde el palacio Euskalduna por todo el nuevo paseo de Abando Ibarra hasta el puente del Arenal, y allí si tomas el camino de cruzarlo a la izquierda te adentras en el Casco Viejo, y si subes la calle Navarra hacia la derecha recorres la principal arteria de Bilbao que es la Gran Vía. Espero que te guste, te resulte agradable la minivisita y vuelvas otra vez. Un saludo.