Por @Alvy — 29 de Agosto de 2003
Hoy he probado NetNewsWire, del que había oído hablar en círculos mackeros como NoticiasMac y que es realmente una herramienta estupenda.
NetNewsWire [Mac OS X, $39,95, demo de 30 días.]
Es un lector/agregador de feeds RSS/XML como los que hay en casi todos los blogs del mundo. También tienen feeds XML algunos sitios de noticias, como [ojo: XML] CNN, Wired o El Mundo [$, gratuito si te registras].

Otra función interesantísima de NetNewsWire es la editor: si trabajas con Blogger, por ejemplo, puedes usarlo para añadir nuevas anotaciones sin tener siquiera que abrir el navegador (esto lo estoy escribiendo en NetNewsWire), lo cual a veces puede resultar más cómodo -- te muestra los últimos 10 posts con los que has trabajado. También funciona con casi todos los otros servicios de blogs.

Por desgracia la aplicación tiene dos grandes pegas debidas a la API de Blogger: no permite editar el «Título» de las anotaciones y se hace un tremendo lío --para variar-- con los acentos y caracteres especiales (al leerlos, no al postear). Todo esto lo están arreglando.

Bueno, si tienes un Mac, échale un vistazo: merece realmente la pena. Aunque sólo lo uses como lector de feeds.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear