Por @Wicho — 21 de Noviembre de 2005

David Sifry cuenta en Technorati Performance Improvement Update lo contento y orgulloso que está de los equipos de ingeniería y de operaciones de Technorati y de cómo se lo han currado para mejorar el funcionamiento del servicio, con una disponibilidad del 100% en las búsquedas durante el mes pasado y tiempos de respuesta mejorados...

Pero hoy mismo aún seguía diciendo aquello de que «sorry, hay muchas búsquedas» durante muchas horas, así que o soy gafe, o todavía les falta algo de trabajo por hacer.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Santiago José López Borrazás

Je! Si las bases de datos de los buscadores que tiene Technorati no se corrompen, no creo que tengan problemas(con el MySQL siempre se puede arreglar bases de datos grandes sin ningún problema, ya que, lleva utilidades para eso. Lo que no sé, si tiene el MySQL o el PostgreSQL. Uno de los dos ha de ser).

Pero creo que no tendrán problemas para aumentar el número de temas en las búsquedas.

Slds.

#2 — Zor

Creo que se trata de esto:

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051118elpepunet_2/Tes

Un ataque por diccionario para recopilar informacion a traves de su motor de busquedas ha debido ponerles en un modo parecido al que provoco aqui un troll hace unos dias.

#3 — Wicho

Mmmmmm...

No se; hace tiempo que viene dando este error, no es sólo cosa de estos días.

#4 — Alvy

con una disponibilidad del 100% en las búsquedas durante el mes pasado y tiempos de respuesta mejorados
¡He! Ni jarto vino, vamos. No sólo actualiza poco los ranks sino que 8 de cada 10 veces da ... voy a probar ahora ... www.microsiervos.com

Sorry – We couldn't complete your search because we're experiencing a high volume of requests right now. Please try again in a minute or two. We're working hard to make our search results better. Thanks for your patience.

Menos mal que tengo paciencia ;-)

Ttal vez es que esto es más común con blogs con muchos enlaces, pero a mi 8 de cada 10 veces juro que me sale lo mismo.

#5 — Alex

Pues yo llevo un tiempo en que no me da problemas al buscar. Es lentillo, eso sí, nada que ver con Google, pero yo sí que había notado que iba mejor de un tiempo a esta parte.

#6 — blogum

A mi lo del Sorry también me lo da casi todos los días (especialmente a determinadas horas) pero si noto que actualiza con más frecuencia lo enlaces y eso últimamente, que ya es algo, y desde luego concuerdo en que lo de sacar el mini no es una gran idea (aparte de que tampoco lo veo muy útil, no se). Pero en líneas generales es obvio que sigue siendo el mejor sin ligar a dudas.

#7 — Wicho

Sí, lo del mini es un poco más de lo mismo porque se ha pasado la mayor parte del día sin funcionar, aunque ahora mismo sí funciona.