Por @Alvy — 6 de Julio de 2010

Bubble Explode: algo tipo Tetris + burbujitas que explotan = gran vicio

Diversión: 5/5 estrellas: hiperviciante Dificultad: 3/5 estrellas: fácil de entender pero difícil de domeñar

Seria advertencia: pérdida total de productividad durante las próximas semanas ga-ran-ti-za-da como se te ocurra descargarlo.

Bubble Explode para iPhone / iPad / iPod [App Store] es un altamente viciante juego en el que hay que explotar grupos de burbujas de colores para ir sumando puntos. La puntuación depende de de las formas en que estén situadas las burbujas en contacto y de su número; hay bonus por hacer líneas, cuadrados, eles, esquinas y otras piruetas que además están «sin definir totalmente». Al ir eliminando filas la gravedad actúa a lo Tetris para dar paso a nuevas burbujas. El juego acaba cuando ya no se puede explotar nada más. Un primer reto es superar los 1.000 puntos, luego los 2.000 y luego los 3.000... a partir de ahí la cosa se complica sobremanera. En las tablas de récords internacionales hay quien ha superado los 6.000 puntos incluso.

El juego se presenta además con diversas variantes, aunque la más apasionante es sin duda la «clásica»; también hay un botón de deshacer para los más cobardes y, lo mejor de todo, el juego es «gratis total», al menos de momento.

He visto gente enganchada a la que nunca pensé que ningún juego pudiera viciar de esa manera, así que si lo pruebas y no puedes dejarlo, que conste: ¡estabas avisado!

Otros juegos altamente recomendables para iPhone/iPad/iPod

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

10 comentarios

#1 — Alfonso

Aaaaaaaaaaww no se puede jugar en la compu? :( Pero nunca voy a poder conseguirme un iPad o un iPhone (por lo menos en los proximos 10 años xD) Que malos que son ustedes, que nos dejan con las ganas al publicar esto :P

#2 — Fanamaru

-.-
Es para iPhone / iPad / iPod

Buuuuhhh!!!

#3 — Pablo Almenar

A este jugué yo en una PDA que tenía, ¡qué vicio! Joer, la de pelotitas que llegué a unir de un único color... ¡hasta un récord de 29! recuerdo que esos momentos eran quasi-orgásmicos, jejeje.

Como bien dice Alvy, engancha sobremanera. Diríase que "cuando haces pop ya no hay stop".

#4 — atreyer

Y los que no tenemos nada que empiece por I???
Jo que rabia

#5 — Andrei Gradinari

Guys! I am developer of Bubble Explode game. I am very happy you are enjoying the game! Keep playing and wait for some more really cool stuff to come!

- Andrei Gradinari
Lead Game Designer,
Spooky House Studios

#6 — Alvy

Great game, Andrei, nice work! Thanks for your comment!

#7 — Xosema

Esto, que yo sepa, si no exactamente igual, este juego existe para pc, especialmente en páginas de juegos en flash (uys, he dicho flash en la sección de un juego de ipad?) tipo minijuegos y similares, desde tiempos cuasi inmemoriables.

#8 — Javi

Este esta en el facebook tambien. Para los que se hayan quedado con ganas, que jueguen a la aplicación goobox de facebook. En esa aplicación, uno de los juegos es este.

#9 — carri

¿existirá este juego para móviles symbian? a ser posible configurable para gente de daltónia...

(no pido yo ni ná)

#10 — Leona

Hola... pero tras tantos comentarios... nadie que se conduela de los pobres cristianos que no tengamos ipod/ipad/y esas maravillosas maquinas que nos dejan O_o?

quiero jugarlo en pc!!!