Por @Wicho — 30 de Agosto de 2005

Ideal para esas construcciones que se te resisten o para matar un rato delante del ordenador, LEGO® Digital Designer te permite diseñar tus creaciones en pantalla e incluso pedir que luego te envíen a casa las piezas necesarias para construirlas.

«Gratis total» para Mac OS X 10.3.9 o superior y Windows 98 o superior.

(Vía Engadget.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Jesús Flores

Otra vez se han olvidado de los usuarios de Linux... Lamentable.

#2 — Alvy

Mmmm para Mac. Corro a probarlo. Suena como al Oop! que inventan los Microsiervos en la novela. (Que justamente estoy releyendo estos días).

#3 — Wicho

Sabía que te recordaría a Oop! ;-)

#4 — athomo

Uno que se lo descarga... y enhorabuena por la bitácora.

#5 — Erwin

WOW! mi sueño, yo que de pequeño no pude tener legos y ahora son casi vicio. Pero que lástima que olvidaron a Linux, tiene mejores motores 3d como para desperdiciarlo asi. Ni modo, como no tengo mac tendre que pasar horas en window$

#6 — Alvy

Bueno, he estado probando el LEGO® Digital Designer y no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Cosas que me molan es la vista en 3-D que puedes rotar y ampliar etc que está genial, pero por otro lado las piezas etc son un poco chungas. No veo que puedas hacer más cosa que elegir algunos modelos, que vienen con piezas rarísimas en vez de las típicas. Y además es como si esos modelos tuvieran una fecha de caducidad o algo (tipo software que caduca). En fin, está bien pero mejorable.

Me recordó mucho a un software parecido que había para Mac (circa 1994) que nunca llegué a probar, pero que era igual.

Y a Oop!, claro.