Por @Alvy — 9 de Mayo de 2011

Feliks Zemdegs ha batido nuevamente el récord del mundo en la modalidad tradicional de 3×3×3 del Cubo de Rubik, con un crono de 6,24 segundos que consiguió en el Kubaroo Open 2011 de Australia, este pasado 7 de mayo. Según cuentan tuvo un poco de suerte porque no le hizo falta uno de los pasos de la solución, pero como suele decirse, «hay que saber mucho para poder aprovechar oportunidades como esa». Y dado que el joven atesora todos los récord del desde 2010 (con tiempos como 7,08; 7,03; 6,77; 6,65; 6,65 y 6,24) además de los récords de 4×4×4 y 5×5×5, no se le puede quitar ningún mérito.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Efret

PLL skip pero bueno. Extraoficialmente sigue teniendo tiempos aun mejores, así que no le quito ningún mérito jeje. Tenemos Feliks para muchos años.

(para los que entiendan menos, el PLL es un paso dentro de la resolución del cubo de Rubik por el método usado por casi todo el mundo, el método Fridrich. Si tienes suerte puede que no te haga falta realizar este paso y se ahorra bastante tiempo)

#2 — willy

Cierto que PLL skip, pero fue forzado, el chico sabe mas algoritmos de los normales y es capaz de forzar el saltarse el ultimo paso, por lo que tiene mas mérito todavía, posiblemente pase mucho tiempo sin que nadie llegue a su nivel