Por @Alvy — 30 de Abril de 2009

José Manuel Lúcia en Pasapalabra… «Contiene la Y: ciudad francesa, la tercera mayor del país, en la confluencia del Ródano y la Saona.» «Lyon.» Y se llevó el bote. Se llama José Manuel Lúcia, militar paracaidista, ha ganado casi 400.000 euros. Entre sus proezas: le sobraron 16 segundos tras completar el rosco (partía de 132) y adivinó palabras como Uxoricida: «U: hombre que mata a su mujer», Ulema «doctor de la ley mahometana» y Spyri: «S: apellido de la escritora suiza, autora de la novela titulada Heidi.» Llevaba 37 días participando en el programa.

Hace unos días lo vi en directo quedándose a falta de una palabra que no era especialmente difícil; me alegro que haya podido demostrar por fin que es un auténtico campeón.

(Vía Telediaria.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible