Por @Alvy — 25 de Mayo de 2006

Esta es una selección rápida de los cinco vídeos que así de memoria hemos recordado como los más frikis y divertidos de los últimos tiempos. Tienen querencia hacia Star Wars, pero es que la fuerza del frikismo es ciertamente más poderosa en los starwareros.

Top #1: Star Wars Nerds – Estreno del Episodio III, los frikis esperan pacientemente en la cola del cine. Triumph, el perro/marioneta del programa estadounidense Late Night with Conan O'Brien los entrevista con mucha ironía y mala leche.

Office WarsTop #2: Office Wars – Una parodia de Trabajo Basura (Office Space), en la que Darth Vader es el jefe malo, Jar Jar es Milton, el tipo de la grapadora y R2-D2 la impresora que nunca funciona. Todos van a la oficina como hacemos los demás cada día.

Star Wreck: In The PirkinningTop #3: Star Wreck, in the Pirkinning – un largometraje completo de casi dos horas rodado por fans de Star Trek y Babylon 5, parodiando ambas series a la vez, con ese toque gracioso del «hecho en casa». Estos frikis necesitaron siete años para completar la película.

Ping Pong MatrixTop #4: Ping Pong Matrix – ¡Frikis de The Matrix! Un clásico entre los clásicos que lleva más de tres años dando vueltas por Internet, el ping-pong en bullet time. Especialmente gracioso para ser un vídeo de esos asiáticos con gente participando en algún tipo de concurso de televisión o algo parecido.

MacSaberTop #5: MacSaber – O «Cómo convertir un MacBook en un Sable Láser de Caballero Jedi». Un software llamado MacSaber que utiliza los sensores de movimiento de los portátiles Apple para convertirlos en sables láser con sonido… y con un poco de imaginación. Imitar al Star Wars Kid borda la jugada.

¡Bonus!

Top #6: Street Tetris – Unos frikis se disfrazan de piezas de Tetris y graban un vídeo de sus andanzas por la calle. Aparte de las risas, es una idea estupenda para hacerse un disfraz. Las posibilidades del Tetris son abismales, la imaginación de la gente también (¡hay más!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear