Por @Alvy — 22 de Mayo de 2005

Unzuzcribe: Dícese del que pide una anulación a una suscripción de una lista de correo enviando el mensaje UNSUBSCRIBE a los 457 miembros de la lista, por lo general repetidas veces, en vez de hacerlo como corresponde a la dirección de administración o mayordormo automático de la lista.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Catorze

Es un fenómeno muy habitual, sí. Aunque esta semana precisamente he sido testigo de algo menos habitual: en una lista han desaparecido los métodos para darse de baja, por lo que estamos todos secuestrados. A eso se suma que la calidad de la lista se ha vuelto impracticable, por lo que se han repetido los mensajes desesperados de buena parte de los suscriptores pidiendo a los administradores un poco de piedad.

Han prometido que pronto nos dejarán en libertad...

#2 — Fer

Lo mejor es lo que me pasa a mi con una de esas listas que utilizan un mayordomo. Resulta que envío en unsubscribe y me contesta que mi direccíón de correo no está entre las de los suscritos, así que pido la lista de emails suscritos y resulta que NO sale mi dirección. Entonces, ¿como narices estoy recibiendo sus mensajes?

Menos mal que utilizo una cuenta de gmail, así que no tuve más que marcar el remitente como spam y ya está.

#3 — Alvy

Tal vez estás apuntado con otra direccion, que te redirige a la tuya.

#4 — pepevi

las listas no se dejaron de usar en 1880?

#5 — Michel

Normalmente la mejor forma de que no te anulen una subscripción es pedir que te la anulen.

Es más, pidiendo que te anulen das el aviso de que estás vivo y seguramente tu email pasará al listado de emails vivos, a esos listados que luego son vendidos al mejor postor.