Logo Lainformacion.com
< Estadísticas de septiembre
Gran Concurso Rubik >

Bye, Bye, Matrix

Tiene dificultades con las normas, señor Anderson. Usted se cree muy especial, y que por algún motivo las reglas no están hechas para usted. Obviamente se equivoca. Está en una de las principales empresas de software del mundo. Cada empleado entiende que forma parte de un todo. Por lo tanto, si un empleado tiene un problema, la empresa también lo tiene. Deberá tomar una decisión, señor Anderson (...) o tendra que empezar a buscarse otro trabajo. ¿Me he expresado con claridad?

Bueno, pues... que después de cinco años hoy se ha consumado mi decisión. Que es la pastilla roja. Así que ahora vamos a ver hasta donde llega realmente la madriguera de conejos.

Más noticias pronto... Desde fuera de Matrix.

Actualización (un año después): Hey, ¡hay vida fuera de Matrix! La verdad es que ha sido un año que en principio pretendía que fuera sabático pero al final ha estado lleno de proyectos y cosas curiosas. Nacho y yo montamos nuestra propia empresa: Internality donde hicimos algunos proyectos bastante interesantes y limitados en el tiempo, conocimos gente y nos va estupendamente. Ahora tenemos un proyecto muy chulo pero es secreto todavía — pero tenemos ya claro hasta donde llega la madriguera de conejos. Profesionalmente también he estado involucrado con MusicStrands, otro proyecto bastante interesante que también pronto cumplirá un añito. En lo personal he tenido bastante más vida propia y largas vacaciones, he podido leer y pasar más tiempo con la familia y los amigos, hacer un montón de cosas que tenía pendientes. En fin, que ha sido un año realmente estupendo.