Logo Lainformacion.com
< Logstalgia: visualizando los logs del servidor web como en Pong
Banderas que contienen banderas >

La sala de juegos más geek

Biblioteca espectacular de Jay Walker
Foto: Andrew Moore / En Wired: Browse the Artifacts of Geek History in Jay Walker's Library.

La biblioteca personal del empresario Jay Walker es algo parecido al paraíso para cualquier apasionado de la tecnología, la ciencia y la historia. Son 340 metros cuadrados construido ex profeso para albergar todo tipo de artilugios: desde unl Sputnik I original -uno de los modelos de reemplazo construido por los soviéticos- hasta el icono de un diosa de oriente medio que data del año 5.000 a. C. y pasando por una servilleta en marcada en la que en 1943 Franklin D. Roosevelt trazó su plan para ganar la II Guerra Mundial.

Por supuesto no podían falta modelos de aviones y cohetes, como el Saturno V de 15 metros (se ve en la imagen de arriba al fondo en el tercio izquierdo, libros de todas las épicas, ordenadores (incluyendo un Apple II firmado por Steve Wozniak) una máquina Enigma, atlas celestes de hace cuatro o cinco siglos, un globo lunar firmado por 12 de los astronautas que la pisaron, la mano “Cosa” de la serie original de La Familia Monster, firmada por el elento...

Biblioteca espectacular de Jay Walker
En Wired: Browse the Artifacts of Geek History in Jay Walker's Library

Incluso tiene detalles tales como gráficos de M.C. Escher en las baldosas de madera del suelo. Definitivamente, como decían en un comentario “si se pudieran tener relaciones carnales con una biblioteca esta sería la primera en la lista”.