Por @Alvy — 16 de Mayo de 2005

MusicStrands ya está en español:

Musicstrands es un servicio el cual puedes compartir tus listas de reproducción de audio, visitar las de los demás usuarios, votar sus listas y hasta comprar canciones en tiendas online. Además, según tus gustos, te recomiendan otra serie de canciones que te puedan interesar. Dispone, además, de una lista de deseos (wishlist) donde poner tus canciones favoritas para que te las puedan regalar. Para ello, te deja escuchar un fragmento de cada canción en baja calidad, y si te gusta, te remite a tiendas online donde las puede comprar.
Me ha hecho gracia además ver que la lista destacada de hoy en portada es la de nuestro viejo conocido Epaminondas Pantulis a.k.a. Yogur Griego.

Por cierto que hace poco el Telediario de TVE emitió una pequeña noticia sobre la empresa, donde aparecen algunos miembros del equipo (Iván, Gabriel y Noyda) explicando el servicio y la tecnología. El vídeo se puede descargar desde la sección Press Center, en el enlace titulado MusicStrands ayuda a la gente a descubrir música [vídeo MPEG, 20 MB]. Hay mucha más información sobre MusicStrands, que es un proyecto en el que estoy involucrado personalmente en la anotación original de hace ya algunos meses: Lo que escuchas es lo que cuenta.

(Vía Genbeta).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — SHoW

Me gusta la idea, pero tengo algunas diferentes que creo que serían más productivas.

En vez de tener que editar yo las lista, que existiese un plugin o algo (que se pudiese activar cuando se desee) que suba directamente las canciones que escucho.

Además una vez hecho esto pues que te dieran un enlace para poder poner en tu web tu lista o la última canción que has escuchado ya sería genial.

Perdonad la mala expresión y/o faltas de ortografía he escrito tal y como me venía a la cabeza...xD

Saludos

#2 — Epaminondas Pantulis

La verdad es que me da un poco de pudor, mis playlists están en permanente estado de construcción.

:-)

#3 — bleuge

si le añaden un plugin, sería AudioScrobbler :D o parecido, no?

#4 — SHoW

Si, pero esque audioscrobbler no me convence una mezcla de los dos servicios sería encantador xD

#5 — Alvy

Sí, el famoso plug-in o mini-aplicación para subir automáticamente las canciones del iTunes, iPod, etc. es algo de lo más esperado, a ver si llega pronto…

#6 — Jesus

A mi no me queda claro como SUBIR mi playlist, digo, yo escucho rock latinoamericano (el cual no tiene mucho en su BD la página) y me gustaria poder subir esos grupos...pero no hallo manera, solo puedo agregar canciones que salen cuando busco algo dentro de la misma página.